domingo, 15 de octubre de 2017

Ejercicios de Números Enteros (2º ESO)

¡Hola amigos! Ha comenzado el curso de 2º ESO queremos compartir contigo algunos vídeos con ejercicios resueltos relacionados con los números enteros.  ¡Saludos!


Ejercicios 1 y 2. Ordenar números enteros por Carmen.


Ejercicio 3. Ordenar números enteros por Rocío.


Ejercicios 4 y 5. Ordenar números enteros por Ainhoa.


Ejercicio 6. Ordenar números enteros por Alba María.


Ejercicio 7. Potencias de base 10 por Verónica.


Ejercicios 8 y 9. Resolución de una operación combinada con números enteros (Pendiente).


Ejercicios 10, 11 y 12. Resolución de una operación combinada con números enteros por Norelis.


Ejercicios 13, 14 y 15. Operaciones combinadas con números enteros por Joel.


Ejercicios 16 y 17. Resolución de una operación combinada con números enteros (Pendiente).


Ejercicios 18 y 19. Resolución de una operación combinada con números enteros por Pablo.


Ejercicio 20. Resolución de una operación combinada con números enteros por Valeria.


Ejercicios 21 y 22. Resolución de una operación combinada con números enteros por Selenia.


Ejercicio 23. Resolución de una operación combinada con números enteros Lucía.


Ejercicio 24. Resolución de una operación combinada con números enteros Carolina.


Ejercicio 25. Resolución de operaciones combinadas con números enteros por Paula.


Ejercicio 26. Resolución de operaciones combinadas con números enteros Zoraly.


Ejercicio 27. Resolución de operaciones combinadas con números enteros por Eric.


Ejercicio 28. Resolución de problemas de números enteros por René.


Ejercicio 29.  Resolución de problemas de números enteros por Jonay.


Ejercicio 30.  Resolución de problemas de números enteros por José Gabriel.


Ejercicio 31.  Resolución de problemas de números enteros por Alejandro.


Ejercicio 32.  Resolución de problemas de números enteros por Nicole.


Ejercicio 33. Resolución de problemas de números enteros, por Daniela.


Ejercicio 34. Resolución de una operación combinada de números enteros por Alejandro.


Ejercicio 35.  Resolución de una operación combinada de números enteros por Bárbara.


Ejercicio 36. Resolución de una operación combinada de números enteros por Carolina.


Ejercicio 37.  Resolución de una operación combinada de números enteros por Víctor.


Ejercicio 38. Resolución de una operación combinada de números enteros por Claudia.


Ejercicio 39. Resolución de una operación combinada de números enteros por Claudia.


Ejercicio 40.  Resolución de una operación combinada de números enteros por Gonzalo.



Si tienes alguna duda, escríbenos a YO QUIERO APROBAR MATES y te la resolvemos. Puedes seguirnos también suscribiéndote a nuestro canal de YouTube: Yo Quiero Aprobar Mates. ¡Saludos!

13 comentarios:

  1. Hola soy angel de 2°ESO-B me ayudo en mis dudas que tenia gracias

    ResponderEliminar
  2. Muvhas gracias Ana Carolina por explicar detalladamente el ejercicio número 24 que trata de operaciones combinadas, me ha gustado la manera que has usado para resolverlo y me has ayudado a entender las operaciones combinadas mucho mejor.

    Alumno: Jean Luis López Fleites

    ResponderEliminar
  3. El ejercicio nº24 se me hizo un poco complicado ya que aun no comprendía que los signos por fuera del paréntesis influían en la operación de dentro del paréntesis.
    Alumna : Dafne Amneris Vargas Ortega ; 2º ESO B

    ResponderEliminar
  4. Me resolvieron mis dudas que tenia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por todos los vídeos, me han ayudado a resolver algunas dudas que tenía a la hora de realizar las operaciones.Y me ha gustado mucho el de la compañera que realizó el número 25, ya que explica muy bien y pone ejemplos buenos.
    Alumna: Carolina Vargas Millo, 2ºESO-B.

    ResponderEliminar
  6. El ejercicio número 32 me ha ayudado a resolver mis dudas sobre cómo resolver un problema y ya se en que orden se debe hacer
    Alumna:Zoraly Martínez 2 ESO-B

    ResponderEliminar
  7. El video que más me ha ayudado ha sido el número 25 ya que me ha ayudado a entender mejor el orden de las operaciones combinadas porque lo explica perfectamente.Tambien me ha encantado la técnica que utiliza para desarrollar estas operaciones (con flechas )ya que parece que asi son más simples ,fáciles y ordenadas.Por eso este vídeo me ha gustado tanto pq explica perfectamente los pasos de una operación combinada que era lo único del tema que me costaba un poco y donde tenía problemas.Gracias a este magnífico video podre elaborar correctamente estas operaciones sin equivocarme.
    ALUMNA:KATY GONZÁLEZ FERNÁNDEZ 2ESO-A

    ResponderEliminar
  8. Hola me han resuelto muchas dudas estos vídeos gracias.
    Alumna:Concepcion Zoe Hernández Zambrano 2 ESO-B

    ResponderEliminar
  9. Gracias, me han resuelto varias dudas que tenía. Alumna Tania Quintero 2 ESO B

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Él vídeo de Alejandra Real Galván me a ayudado a resolver las dudas que tenia sobre él ejercicio que a explicado.Muchas Gracias
    Alumna:Daniela Gutièrrez Acarapi 2ESOB

    ResponderEliminar
  11. Por los videos he entendido mejor los ejercicios, gracias.

    Alumna: Norelis Hernández Cairós 2ESOA

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Grabriel por la Resolución de una operación combinada de números enteros se me olvido que hacer cuando tenia una raíz y gracias a ti lo volví a entender estuvo bien explicado .

    ResponderEliminar
  13. Gracias a estos a videos que estuvieron muy bien explicado los pude entender pude estudiar para el examen felicidades

    ResponderEliminar