martes, 21 de noviembre de 2017

Ejercicios de Números Enteros (1º ESO)

¡Hola amigos! Se acerca el final de la primera evaluación y seguimos librando nuestra batalla contra el suspenso en Salesianos La Cuesta. En esta nueva entrada de Yo Quiero Aprobar Mates serán nuestros compañeros de 1º ESO los que tratarán de ayudarnos a comprender mejor los números enteros. Ya sabes, si hay algo que no entiendas, déjanos tu duda y te la resolvemos en cuanto podamos. ¡Hasta la próxima!


  • Opuesto, valor absoluto, representación y ordenación.
- Ejercicio 1 por Javier.


- Ejercicio 2 por Luis.


- Ejercicio 3 por Fernando.


- Ejercicio 4 por Lucía.

  • Operaciones con números enteros.
- Ejercicio 6 por Sofía.


- Ejercicio 7 por Juan José.


- Ejercicio 9 por Gabriel.


- Ejercicio 11 por Astrid.


  • Resolución de problemas con números enteros.
- Ejercicio 12 por Isaga.


- Ejercicio 13 por Carla.


- Ejercicio 14 por Abenaura.


- Ejercicio 15 por Mikel.


- Ejercicio 20 por Joel.


9 comentarios:

  1. gracias al ejercicio 1, 12 y 20 puedo entender el ejercicio muchas gracias y sigan así

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Andres y me han ayudado los videos

    ResponderEliminar
  3. hola soy Andres y me han ayudado los videos

    ResponderEliminar
  4. Gracias al video del ejercicio 12 por que me ayudo a comprender el problema.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todos los videos me han ayudado ha entenderlo mejor

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! En este comentario, me gustaría agradecer a Juan José Arzola y a Andrea Hernández, por la resolución de los ejercicios 15 y 7. Ambos, me ayudaron, a comprobar y comparar mis resultados. Sus explicaciones son sencillas y correctas. ¡Gracias! Astrid Díaz.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy leilany agradecer a al vídeo Astrid por ella entendí mejor los números enteros. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias, con estos videos he podido resolver dudas que tenia en algunos ejercicios.
    Soy Juan José Arzola

    ResponderEliminar
  9. Gracias, estos videos me han ayudado mucho en aprender mejor las cosas

    ResponderEliminar