jueves, 3 de mayo de 2018

Mejor Vídeo de Abril: Adriana Afonso (2º Bachillerato)

¡Ya tenemos ganadora del Vídeo del Mes de Abril! Nuestra compañera Adriana Afonso (2º Bachillerato Científico - Tecnológico), gracias a su vídeo resolviendo un ejercicio de integrales definidas aplicado al cálculo de áreas de una prueba de la PAU, ha sido la alumna con más votos de las tres nominadas, obteniendo nada menos que el 50% del total. Muchas felicidades, no solo a ella, sino también a las otras dos nominadas, Tibiabin y Carolina. Felicidades para Adriana por el buen trabajo realizado y mucho ánimo tanto para ella como para sus compañeros en este final de curso.

Adriana Afonso, ganadora de Abril, recibe la pizarra de Yo Quiero Aprobar Mates arropada por varios compañeros

De esta manera despedimos definitivamente Abril, con alegría, pues ha sido el mes en que hemos batido nuevamente el récord de visitas a nuestro blog, alcanzando nada menos que la cifra de 7483, además de superar las 37000 desde que comenzamos. Queremos destacar especialmente la entrada de Ejercicios de Funciones Exponenciales y Logarítmicas de los compañeros de 4º ESO, que en solo 3 semanas se ha convertido en la más vista en la pequeña historia de este blog. ¡Felicidades amigos!

Por otro lado, afrontamos con mucha ilusión el mes de Mayo, dado que en estos días se decidirán los finalistas y los ganadores de los I Premios TECNOEDU 2017 a la Innovación con Tecnología Educativa y de los XII Premios Espiral Edublogs 2018, en los que estamos participando. Mientras tanto, seguiremos trabajando sin descanso por un mundo sin suspensos en Mates. #Guerraalsuspenso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario