jueves, 8 de febrero de 2018

Mejor vídeo de Enero: Juan José Arzola (1º ESO)

¡Ya tenemos ganador del Vídeo del mes! Atendiendo a los votos de los visitantes de nuestro blog, el mejor vídeo del mes de Enero es el de Juan José Arzola (1º ESO). Nuestro joven compañero nos ha ayudado a entender cómo simplificar una fracción, además, usando para ello tres métodos diferentes. ¡Felicidades Juan José!


Aquí os dejamos el vídeo con la entrevista con nuestro ganador del vídeo del mes de enero:


No queremos olvidarnos de Eliana León (4º ESO Académicas), también ganadora del vídeo del mes de Diciembre, pero que por distintas circunstancias no pudimos ofrecer la entrevista con ella a tiempo. Aprovechamos esta entrada para felicitarla nuevamente y, ahora sí, dejarles el vídeo con la entrevista:


Terminamos, como siempre, con los resultados de la encuesta, felicitando también a las otras dos nominadas de Enero, Nazaria y Selenia. Ya estamos buscando el mejor vídeo del mes de febrero. ¿Quién será? Pronto tendremos los nominados. ¡Hasta la próxima amigos!

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: Elige el mejor vídeo "Yo quiero aprobar Mates". Número de respuestas: 37 respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario