lunes, 29 de enero de 2018

Ejercicios de Números Decimales (1º ESO)

¡Hola amigos de Yo quiero aprobar Mates! Nuestros compañeros más jóvenes, los de 1º ESO, nos presentan una serie de vídeos con ejercicios resueltos en los que intervienen los números decimales. Destacan entre ellos algunos problemas sacados de pruebas de acceso a CFGM de Canarias. Esperamos que os sirvan de ayuda y, si surgen dudas, ya saben todos lo que tienen que hacer. ¡Aquí os esperamos! ¡Hasta otra!

  • Ejercicio 1 por Isaga.
  • Ejercicio 2 por Carla.
  • Ejercicio 3 por Aarón.
  • Ejercicio 4 por Freddy.
  • Ejercicio 6 por Iván.
  • Ejercicio 7 por Enrique Jorge.
  • Ejercicio 8 por Óliver.
  • Ejercicio 9 por Jonay.
  • Ejercicio 11 por Ayoze.
  • Ejercicio 12 por Sonia.

9 comentarios:

  1. gracias en concreto por el vídeo de Astrid por que a la hora de verlo me ayudo mucho gracias.

    ResponderEliminar
  2. gracias en concreto al video de Sergio Diaz porque me costo mucho resolver el problema sin la ayuda de ese problema.¡¡GRACIAS!!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos los videos,incluido a los de Freddy y Ainhoa.Muchas gracias!!!! (Soy Lucía)

    ResponderEliminar
  4. El video de Sergio me ayudó a estudiar

    ResponderEliminar
  5. hola, Enrique Jorge te falto por poner , si sobraba o faltaba

    ResponderEliminar
  6. Hola,Soy Andrés me ha gustado mucho el video de Héctor Martínez pero le ha faltado la solución y los siete pasos pero quedó súper bien un video muy bien hecho

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Andrés en el video de Héctor Martínez le ha faltado la solución... la solución sería que el costo total de el cuaderno es de 2,04 euros

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Dana y tengo una duda en el ejercicio 4, explicado por Freddy Farías. ¿A qué se refiere a ''decimales obtenidos en limitados e ilimitados?.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy José Daniel me gustaron los vídeos porque me ayudaron a estudiar.

    ResponderEliminar