martes, 30 de enero de 2018

Ejercicios de Fracciones (1º ESO)

¿Siempre has querido entender las fracciones y nunca lo lograste? ¿Hay operaciones con fracciones que nunca acabaste de entender? ¿Quieres ver para qué sirven y cómo se aplican las fracciones en problemas cotidianos? Mira nuestros vídeos con ejercicios resueltos por compañeros de 1º ESO y saldrás de dudas. Únete a nuestra causa en Yo quiero aprobar Mates: ¡Guerra al suspenso!

  • Ejercicio 2 por Juan José.

  • Ejercicio 3 por Javier Enrique y Gabriel.



  • Ejercicio 6 por Eriamna.
  • Ejercicio 8 por Sergio.
  • Ejercicio 10 por Luis.
  • Ejercicio 11 por Gabriel.

    • Ejercicio 12 por Astrid.

    • Ejercicio 13 por Sheila.

    • Ejercicio 14 por Gisela.

    6 comentarios:

    1. En este comentario, me gustaría agradecer, a Juan José Arzola y a Gabriel Chávez, por la resolución de los ejercicios 2 y 3. Me han ayudado a comprobar mis resultados y entender los datos y soluciones. ¡Gracias!
      Astrid Díaz N.

      ResponderEliminar
    2. Me gustaría darle muchas gracias a Astrid Díaz, Juan José Arzola y a Eriamna Gómez. Me han ayudado a resolver mis dudas de los ejercicios y también me han ayudado mucho a hacerlos paso a paso.

      ResponderEliminar
    3. a mi me ayudaron también muchas gracias

      ResponderEliminar
    4. no entendí muy bien el ejercicio 15

      ResponderEliminar