lunes, 18 de diciembre de 2017

El vídeo del mes (DICIEMBRE 2017)

Estamos llegando al final de este año 2017, pero no queremos acabar sin contar una vez más con vuestra opinión para elegir el mejor vídeo del mes de diciembre de "Yo quiero aprobar Mates". En menos de tres meses desde que comenzamos el proyecto, ya son más de 300 los vídeos elaborados por el alumnado de Salesianos La Cuesta los que han sido subidos a nuestro canal de Youtube, destacando el esfuerzo que hay detrás de cada uno, así como la mejoría que se ha ido produciendo poco a poco, también en los resultados en Mates. Recordamos que son recursos abiertos, para que toda aquellas personas que quieran aprender Matemáticas con nosotros, se encuentre donde se encuentre, lo pueda hacer. Además, seguimos dispuestos a ayudarte con tus dudas, solo tienes que escribirnos e intentaremos darte una respuesta lo antes posible.

Estos son los tres vídeos candidatos que en esta ocasión hemos elegido a Vídeo del Mes de diciembre de 2017. Si quieres elegir tu preferido, solo tienes que dar tu voto en este enlace:


1- Sophie León (2º Bachillerato Científico - Tecnológico) resuelve un ejercicio de PAU de Geometría Analítica con dos apartados utilizando un claro guión de preguntas que nos ayuda a comprender mucho mejor el enunciado y sus soluciones.


2- Eliana León (4º ESO Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas) utiliza sus expresivas manos para ayudarnos a entender con claridad cómo resolver un sistema de ecuaciones no lineales con dos incógnitas.


3- Ana Laura Polanco (3º ESO Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas) resuelve de una forma clara y ordenada un problema clásico de sistemas de ecuaciones lineales por el método de reducción.


Ya sabes. Para participar solo tienes que acceder a la encuesta que hay en el enlace superior y dejarnos tu voto. A la vuelta de las vacaciones de Navidad daremos a conocer al ganador. ¡Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario